Biseladora BM-21S 230V.

30UKS05051020
No hay suficientes productos en stock
Contacte con el departamento de logistica@codesol.com
2.044,90 €(IVA Incluido)
La biseladora portátil BM-21S esta diseñada para biselar chapas y tuberías de acero inoxidable. La maquina permite biselar tanto en chapas como en tuberías desde diámetro 150mm a 300mm. en un rango de 0º-60º con ancho máximo de bisel de 21mm.

Motor de baja velocidad para mecanizar acero inoxidable Placa guía con rodillos fabricada en acero inoxidable Ancho máximo del bisel hasta 21mm a 45 grados Ajuste de ángulo continuo entre 0 y 60 grados Nuevo cabezal de corte único equipado con 10 placas cuadradas que permiten un proceso de mecanizado más eficiente y con menos fatiga para el operarario. Fácil ajuste de ángulo y ancho del bisel Aislamiento de vibración que protege tanto al operario como a los componentes electrónicos de las

POLÍTICA DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.