TUNGSTENO LANTANO WL10 Diam.3,2 X 150 NEGRO

60TR0011-32
Disponible
10,87 €(IVA Incluido)
Los electrodos de Lantano son adecuados para aplicación de Soldadura DC y AC. Las principales áreas de aplicación son aleaciones de acero, aluminio, titanio, níquel, cobre y aleaciones de magnesio. Estos electrodos también son adecuados para su uso en soldadura con Micro-plasma. Las características de ignición se mejoran con mayores cantidades de óxido de Lantano (La2O3)., el modelo Wl15 es la mejor alternativa al WT20 y el tipo Wl-20 seria el mejor para aplicaciones automáticas

Uno de los principales factores para obtener unos resultados satisfactorios en soldadura TIG es utilizar electrodos de tungsteno resistentes a la temperatura y con una menor degradación. Sin olvidarnos de la antorcha, la fuente de potencia y el gas inerte.

POLÍTICA DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.